Trabaja en Proeco

Buscamos a personas que amen su trabajo y estén dispuestas a esforzarse por el exito de cara al futuro. Mantener los más altos estándares solo puede lograrse con un equipo que mejora año tras año.

Un equipo multidisciplinar

El equipo humano de Proeco Químicas goza de años de experiencia en el mundo de la higiene, la detergencia y la salud. Contamos con perfiles de diferentes niveles en áreas como la investigación, el marketing y la gestión comercial. Mantenemos un fuerte enfoque a la consecución de objetivos y un contínuo desarrollo formativo.

Trabaja con nosotros

En Proeco Químicas siempre estamos dispuestos a incorporar nuevos talentos. Si quieres formar parte de nuestro equipo de apasionados/as de la limpieza y la higiene envía un currículo actualizado a nuestro mail, incluyendo datos de contacto así como algunas palabras que nos ayuden a saber cómo eres a:

rrhh@proecoquimicas.eu

Si finalmente te incorporas al equipo, podrás construir una historia de crecimiento profesional, que ampliarás a través de formación contínua y el uso de la última tecnología. Todo con el objetivo de desarrollar productos de alta calidad.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla vehicula lacus

+ 34 93 715 04 02

info@proecoquimicas.com

Avda. Can Perich, 11
08181 Sentmenat-Barcelona
PROECO QUÍMICAS
Quisque elementum mauris eu tortor sagittis elementum. Aenean euismod suscipit semper. Curabitur ornare, ipsum at dapibus dignissim, dolor nulla interdum lorem, ut semper metus tortor quis urna. In ac odio in enim commodo convallis a sed arcu. Ut id maximus augue.
Contáctanos
  • Carrer Can Clapers, 24
    08181 Sentmenat, Barcelona
  • +34 93 715 04 02
  • info@proecoquimicas.com
Horario
  • Lunes - Viernes de 8:00h a 16:00h
© 2019 PROECO QUÍMICAS | Todos los derechos reservados