Relaciones Institucionales

Permanecemos al corriente del cumplimiento de la legislación relativa a nuestra actividad. Estamos encantados de atender cualquier planteamiento de los representantes públicos. 

 

Relaciones Institucionales

El trabajo bien hecho debe poderse valorar en todos los aspectos que envuelven a un negocio. Por eso desde Proeco Quimicas, establecemos relaciones con las instituciones locales, regionales y estatales con el fin de desarrollar nuestra actividad económica de una forma cercana al ciudadano. Buscamos estar constantemente actualizados en relación a las demandas o debates que surjan en torno a nuestro negocio, participando en órganos de toma de decisiones.

Las instituciones son las herramientas de los ciudadanos para organizar sus necesidades y en Proeco Químicas nos sentimos parte de este modelo. Ofrecemos las garantías de poder solventar cualquier cuestión. 

Para plantearnos algun tema de interés o iniciar una relación institucional, por favor, comuniquese con nosotros utilizando el formulario de esta misma página.

 

Formulario de contacto

Rellena los campos del formulario
Enviando
Enviado
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla vehicula lacus

+ 34 93 715 04 02

info@proecoquimicas.com

Avda. Can Perich, 11
08181 Sentmenat-Barcelona
PROECO QUÍMICAS
Quisque elementum mauris eu tortor sagittis elementum. Aenean euismod suscipit semper. Curabitur ornare, ipsum at dapibus dignissim, dolor nulla interdum lorem, ut semper metus tortor quis urna. In ac odio in enim commodo convallis a sed arcu. Ut id maximus augue.
Contáctanos
  • Carrer Can Clapers, 24
    08181 Sentmenat, Barcelona
  • +34 93 715 04 02
  • info@proecoquimicas.com
Horario
  • Lunes - Viernes de 8:00h a 16:00h
© 2019 PROECO QUÍMICAS | Todos los derechos reservados