INDUSTRIA GENERAL

El sector industrial esta obligado a estar al día de certificaciones y procedimientos sanitarios, cuidando la seguridad y la higiene de los empleados. 

Industry, after all.

¿Que sería de la economía sin la industria a pleno rendimiento? Nuestro catálogo está al día de las últimas certificaciones y procedimientos sanitarios, con la ecología como vector de nuestro trabajo. Planteamos soluciones en forma de limpiadores, taladrinas o ambientadores de última generación. Apostamos fuerte por la industria 4.0. y lo hacemos con las gamas más eficientes del mercado.

AMBIENTADORES

Un buen perfume es la principal manifestación de un entorno, personal y saludable. Con la gama de ambientadores de Proeco Químicas conseguimos fragancias y eliminación de olores que nos hacen más agradable nuestro entorno.

Ver productos
HIGIENE PERSONAL

Nuestro cuerpo entra a diario en contacto con multitud de superficies y atmósferas. En la hostelería, en la industria agroalimentaria o en el sector asistencial la higiene es, además, un motivo de confianza.

Ver productos
LIMPIEZA ECOLOGICA CERTIFICADA

Contamos con la Etiqueta Ecológica de la Unión Europea (European Ecolabel). Estamos convencidos de que la investigación hacia el desarrollo sostenible es garantía de futuro y elaboramos productos 100% biodegradables. Descubre más en las etiquetas y en el catálogo ecológico de Proeco Químicas.

Ver productos
LIMPIEZA GENERAL

No importa cuál sea el sector, todos necesitan mantener en su rutina el cuidado de las instalaciones. La limpieza general es la tarea diaria que hace posible un entorno agradable. Descubre cómo conseguirlo con el catálogo de limpieza general de Proeco Químicas.

Ver productos
MANTENIMIENTO

Proeco Químicas, ofrece una amplia gama de productos para el mantenimiento de vehículos a motor. Desengrasantes, limpiadores de frenos o productos específicos para la carrocería. Miles de talleres y centros trabajan ya con nuestro catálogo.
 

Ver productos
METALURGICA

La taladrina es una solución compuesta de aceites y agua que lubrica y limpia el área de contacto entre los metales, alargando la vida de las herramientas y reduciendo la fricción. Puedes ampliar información en las fichas de producto de  Proeco Químicas, para la industria metalúrgica. 

Ver productos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla vehicula lacus

+ 34 93 715 04 02

info@proecoquimicas.com

Avda. Can Perich, 11
08181 Sentmenat-Barcelona
PROECO QUÍMICAS
Quisque elementum mauris eu tortor sagittis elementum. Aenean euismod suscipit semper. Curabitur ornare, ipsum at dapibus dignissim, dolor nulla interdum lorem, ut semper metus tortor quis urna. In ac odio in enim commodo convallis a sed arcu. Ut id maximus augue.
Contáctanos
  • Carrer Can Clapers, 24
    08181 Sentmenat, Barcelona
  • +34 93 715 04 02
  • info@proecoquimicas.com
Horario
  • Lunes - Viernes de 8:00h a 16:00h
© 2019 PROECO QUÍMICAS | Todos los derechos reservados