HOTELES

La experiencia en el hospedaje está cambiando en los últimos años, pero la higiene y la limpieza siguen siendo asuntos fundamentales.

Confort, bienestar y detalles en todo tipo de experiencias.

El día a día en el hospedaje necesita ser más rápido, óptimo y accesible. Las empresas que proveen confort y hospedaje a sus clientes ponen cada vez más la atención en los detalles. Cada aroma, cada sensación de bienestar o de placer en un servicio dejarán en quien lo disfrute un recuerdo imborrable. Proeco Quimicas, quiere formar parte de esa conexión, con productos de la máxima fiabilidad.

AMBIENTADORES

Un buen perfume es la principal manifestación de un entorno, personal y saludable. Con la gama de ambientadores de Proeco Químicas conseguimos fragancias y eliminación de olores que nos hacen más agradable nuestro entorno.

Ver productos
COCINA

En la cocina, los resultados son fruto de la pasión por el trabajo bien hecho. Consigue un entorno desinfectado y libre de grasa, con lavavajillas, desengrasantes y desinfectantes que son un una garantía para presentar un servicio centrado en el sabor.

Ver productos
CONCENTRADOS CNC SYSTEM

La tecnología de nuestros concentrados CNC asegura efectividad definitiva que se mantiene en el tiempo. Disponemos de productos para cualquier superficie, implacables contra la cal y la grasa acumulada, con una línea propia de fragancias y ambientadores CNC.

 

Ver productos
HIGIENE PERSONAL

Nuestro cuerpo entra a diario en contacto con multitud de superficies y atmósferas. En la hostelería, en la industria agroalimentaria o en el sector asistencial la higiene es, además, un motivo de confianza.

Ver productos
LAVANDERIA

Los tejidos sufren con cada uso y lavado. Nuestro trabajo en el área de lavandería ha servido a multitud de negocios para ofrecer una experiencia impecable a sus clientes. Trabajamos con hoteles, restaurantes y residencias. Puedes conocer más en nuestro catálogo. 

Ver productos
LIMPIEZA ECOLOGICA CERTIFICADA

Contamos con la Etiqueta Ecológica de la Unión Europea (European Ecolabel). Estamos convencidos de que la investigación hacia el desarrollo sostenible es garantía de futuro y elaboramos productos 100% biodegradables. Descubre más en las etiquetas y en el catálogo ecológico de Proeco Químicas.

Ver productos
ZONA DE AGUAS

La humedad y el agua ponen en riesgo las garantías de higiene y seguridad, particularmente en espacios deportivos. La gama de  Proeco Químicas para zonas de agua ofrece soluciones únicas para  la limpieza  y desinfección de piscinas, duchas o espacios donde el agua es un elemento a tener en cuenta.

Ver productos
ZONAS COMUNES

Las zonas comunes requieren un mantenimiento contínuo. Son lugares de encuentro, de tránsito y su uso precisa atención diaria para que se mantengan en perfectas condiciones. Proeco  Químicas, es garantía de fiabilidad en los entornos compartidos.
 

Ver productos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla vehicula lacus

+ 34 93 715 04 02

info@proecoquimicas.com

Avda. Can Perich, 11
08181 Sentmenat-Barcelona
PROECO QUÍMICAS
Quisque elementum mauris eu tortor sagittis elementum. Aenean euismod suscipit semper. Curabitur ornare, ipsum at dapibus dignissim, dolor nulla interdum lorem, ut semper metus tortor quis urna. In ac odio in enim commodo convallis a sed arcu. Ut id maximus augue.
Contáctanos
  • Carrer Can Clapers, 24
    08181 Sentmenat, Barcelona
  • +34 93 715 04 02
  • info@proecoquimicas.com
Horario
  • Lunes - Viernes de 8:00h a 16:00h
© 2019 PROECO QUÍMICAS | Todos los derechos reservados