Hacer una consulta

Para Proeco Químicas, los usuarios de los productos que fabricamos son una parte fundamental de nuestra compañía, nos aportan un feed back muy importante para comprender las necesidades del mercado, uso de los productos, aplicaciones necesarias, resolución de incidencias, etc.

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET
Es por los usuarios de los productos que fabricamos que es nuestra razón de ser, son personas que en Proeco Químicas valoramos enormemente su trabajo, que realizan un función de valor inestimable en nuestra sociedad, haciendo que tengamos lugares más limpios e higiénicos.

Al personal de empresas de limpieza, camareras de piso, ayudantes de cocina, cocineros y cocineras, gobernantas y gobernantes, responsables de equipos, lavanderas y lavanderos, y en general a todos los usuarios, muchas gracias .

Formulario de contacto

Rellena los campos del formulario
Enviando
Enviado
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla vehicula lacus

+ 34 93 715 04 02

info@proecoquimicas.com

Avda. Can Perich, 11
08181 Sentmenat-Barcelona
PROECO QUÍMICAS
Quisque elementum mauris eu tortor sagittis elementum. Aenean euismod suscipit semper. Curabitur ornare, ipsum at dapibus dignissim, dolor nulla interdum lorem, ut semper metus tortor quis urna. In ac odio in enim commodo convallis a sed arcu. Ut id maximus augue.
Contáctanos
  • Carrer Can Clapers, 24
    08181 Sentmenat, Barcelona
  • +34 93 715 04 02
  • info@proecoquimicas.com
Horario
  • Lunes - Viernes de 8:00h a 16:00h
© 2018 PROECO QUÍMICAS | Todos los derechos reservados