DIVISIÓN COSMÉTICA

Un mimo ineludible cuando se habla de cuidar  la piel.

Máxima protección en el momento más personal

Instalaciones: Tenemos a nuestra disposición laboratorios de desarrollo de cósmeticos con equipo técnico de última generación. Las instalaciones de Proeco Químicas, cuentan con una Sala Blanca que cumple con el protocolo para el desarrollo de cosméticos recogida en la normativa vigente. Todo el proceso se desarrolla siguiendo las Buenas Prácticas de Producción en Productos Cosméticos (BPPC  o GMP) y es desarrollado bajo un control estricto de temperatura, humedad y calidad del aire filtrado, para mantener la garantía de excelencia.

Siempre a la vanguardia: Atendiendo a nuestro compromiso con la versatilidad, así como a las necesidades únicas que se plantean en la generación de productos de cosmética, prestamos especial atención al equipo técnico y humano, favoreciendo la formación y la búsqueda continua de soluciones de vanguardia. 

 

INSTALACIONES PRODUCTIVAS

Proeco Químicas cuenta con la División de Cosmética, que incluye Sala Blanca diseñada según las exigencias de la normativa actual con un ambiente perfectamente controlado (temperatura, humedad, calidad del aire filtrado) y un correcto aislamiento que proporciona  unas condiciones óptimas para garantizar la seguridad y la calidad de los cosméticos fabricados. 

 Disponemos de un amplio equipamiento de fabricación para realizar producciones de muy diversos tipos de cosméticos y en múltiples formatos.
 Una característica importante en nuestra capacidad productiva es la versatilidad.  Todo el proceso productivo se desarrolla cumpliendo las normas de Buenas Prácticas de Producción en Productos Cosméticos (BPPC  o GMP).

EQUIPO TÉCNICO Y HUMANO

Contamos con un amplio equipo humano altamente capacitado con gran experiencia en el sector, motivado y en continua formación.

Nuestros técnicos, especialistas en desarrollo de productos, control de calidad, y conocimiento en legislación de cosméticos, pueden ofrecer asesoramiento y realizar los trámites oportunos ante las autoridades sanitarias para la puesta en el mercado de nuevos productos cosméticos.

Siempre a la vanguardia, mantenemos una política de formación continua y de visión de futuro abiertos a nuevas técnicas y procedimientos. Por ello, favorecemos en todo momento la asistencia de nuestro personal técnico a cursos especializados, conferencias, ferias, convenciones, etc.
Esto les permite estar en contacto con las últimas técnicas y metodologías abiertas al mercado para, posteriormente, ponerlas en práctica en su día a día y mejorar, si cabe, la calidad del servicio en los productos que ofrecemos.

LABORATIORIO DE CONTROL

En el laboratorio, totalmente equipado realizamos los controles de calidad de materias primas y producto acabado según metodología propia.
Este control se lleva a cabo durante todo el proceso de producción: desde la recepción de las materias primas  al proceso de fabricación, producto semi-elaborados y producto final.

 Verificamos que, en todo momento, se cumplen las normas que aseguran el cumplimiento de las especificaciones del producto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla vehicula lacus

+ 34 93 715 04 02

info@proecoquimicas.com

Avda. Can Perich, 11
08181 Sentmenat-Barcelona
PROECO QUÍMICAS
Quisque elementum mauris eu tortor sagittis elementum. Aenean euismod suscipit semper. Curabitur ornare, ipsum at dapibus dignissim, dolor nulla interdum lorem, ut semper metus tortor quis urna. In ac odio in enim commodo convallis a sed arcu. Ut id maximus augue.
Contáctanos
  • Carrer Can Clapers, 24
    08181 Sentmenat, Barcelona
  • +34 93 715 04 02
  • info@proecoquimicas.com
Horario
  • Lunes - Viernes de 8:00h a 16:00h
© 2019 PROECO QUÍMICAS | Todos los derechos reservados