Distribución

Desde los inicios trabajamos con profesionales que nos ayudan a distribuir nuestros productos de detergencia e higiene. Forman parte de una red con años de experiencia y comparten nuestro enfoque inspirador. Conviértete en distribuidor de Proeco Químicas y accede a grandes oportunidades de negocio. 

Los distribuidores de Proeco Químicas forman parte de una compañía compuesta por profesionales con décadas de experiencia en la detergencia e higiene profesional, con un enfoque inspirador y unas interesantes condiciones comerciales.

Exclusividad

Proeco Químicas valora la exclusividad en su red de distribuidores, buscando que no compitan con otros agentes en la área o región donde operan. Esta política garantiza que nuestro producto este siempre en las mejores manos y mantiene la coherencia entre nuestro mensaje y la forma de trabajar.

 

Servicio de soporte profesional

Contamos con un equipo de soporte a la red de distribuidores. Su tarea consiste en solucionar las dudas que pueden surgir, facilitar el contenido necesario para agilizar sus funciones y solventar las necesidades logísticas de cada pedido. Aseguramos línea directa de forma permanente para ayudar a mejorar el trabajo cotidiano.

 

Nunca sólos

Proeco Químicas es una marca enfocada en el crecimiento y la investigación. Esta demanda de actualización también engloba a nuestros distribuidores, con quienes desarrollamos charlas formativas, seminarios y ofrecemos materiales pedagógicos de cara a mejorar el rendimiento de toda la red. De esta manera, conseguimos que quienes colaboran con la marca pueden aprovechar el conocimiento colectivo y se mantengan alineados con los objetivos de la organización. Nos volcamos en la formación ofreciendo a nuestros clientes distribuidores cursos adaptados a las necesidades concretas de cada zona y cliente. Además de la información referente a productos y detergentes, ponemos a su disposición asesores técnicos en la zona, que prestan apoyo y ayudan a la resolución de dudas o urgencias.

Crecimiento y expansión

Trabajamos para ampliar nuestra cuota de mercado en el futuro. Nuestros productos y sistemas cuentan con todas las garantías y este punto de salida nos permite avanzar de forma optimista. Ofrecemos interesantes condiciones comerciales y de desarrollo profesional para configurar una red estable y fuerte en cada una de las  regiones donde Proeco Químicas opera.

 

Merchandising

Los distribuidores cuentan con una extensa gama de soportes publicitarios destinados a potenciar la imagen de Proeco Quimicas  en el punto de venta. Como en el resto de las acciones, sólo consideramos herramientas de marketing y materiales publicitarios de la mayor calidad, que muestren un atractivo diseño y cuiden el impacto final. Investigamos los medios adecuados para dar apoyo promocional en cualquier exposición sean ferias, eventos o puntos de venta final.
 

 

Formulario de contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.
Enviando
Enviado
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla vehicula lacus

+ 34 93 715 04 02

info@proecoquimicas.com

Avda. Can Perich, 11
08181 Sentmenat-Barcelona
PROECO QUÍMICAS
Quisque elementum mauris eu tortor sagittis elementum. Aenean euismod suscipit semper. Curabitur ornare, ipsum at dapibus dignissim, dolor nulla interdum lorem, ut semper metus tortor quis urna. In ac odio in enim commodo convallis a sed arcu. Ut id maximus augue.
Contáctanos
  • Carrer Can Clapers, 24
    08181 Sentmenat, Barcelona
  • +34 93 715 04 02
  • info@proecoquimicas.com
Horario
  • Lunes - Viernes de 8:00h a 16:00h
© 2019 PROECO QUÍMICAS | Todos los derechos reservados