CALIDAD TOTAL Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Ponemos la mayor atención en cumplir las expectativas de exigencia y calidad de aquellos sectores que necesitan servicios auxiliares de higiene y limpieza. 

DESARROLLO SOSTENIBLE Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Hay un vector que guía todas las actividades de nuestra empresa, el DESARROLLO SOSTENIBLE, para el que la dirección se ha comprometido personalmente. Queremos crecer con nuestros clientes y poder seguir haciéndolo en el futuro, gracias a los productos más respetuosos con el medio ambiente.

Preservar este espíritu nos ha llevado a ser una de las primeras empresas en obtener la Etiqueta Ecológica Europea o European Ecolabel en toda una línea completa de detergentes. Contamos con la certificación de la norma de calidad UN.EN: ISO 9001.

 

 






RIGUROSA SELECCIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS, ENVALAJES Y ENVASES

Sabemos que nuestro producto no termina en su formulación y composición. Cuidamos el conjunto para mantener el compromiso de calidad del que nos sentimos tan orgullosos. En los envases de Proeco Quimicas, es donde  puede verse el fruto del cuidado por los detalles.




CONTROL Y SUPERVISIÓN EN LA FABRICACIÓN

La fabrica de Proeco Químicas es el corazón de nuestro negocio, donde los equipos de investigación llevan a cabo procesos de medición y ensayo. Es la fórmula para conseguir que cada producto sea único y merecedor de alta consideración.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla vehicula lacus

+ 34 93 715 04 02

info@proecoquimicas.com

Avda. Can Perich, 11
08181 Sentmenat-Barcelona
PROECO QUÍMICAS
Quisque elementum mauris eu tortor sagittis elementum. Aenean euismod suscipit semper. Curabitur ornare, ipsum at dapibus dignissim, dolor nulla interdum lorem, ut semper metus tortor quis urna. In ac odio in enim commodo convallis a sed arcu. Ut id maximus augue.
Contáctanos
  • Carrer Can Clapers, 24
    08181 Sentmenat, Barcelona
  • +34 93 715 04 02
  • info@proecoquimicas.com
Horario
  • Lunes - Viernes de 8:00h a 16:00h
© 2019 PROECO QUÍMICAS | Todos los derechos reservados