AUTOMOCIÓN

Calidad, resistencia y gran fiabilidad para los centros de automoción más exigentes.
 

Optimizar al máximo la conservación  y recuperar el aspecto de los primeros días

Conseguir un acabado brillante, eliminar para siempre los malos olores y optimizar al máximo la conservacion  de un vehículo es posible con los productos de Proeco Quimicas  dirigidos al sector de la automoción. Servimos principalmente a grandes usuarios, como estaciones de servicio, párkings o centros especializados en motor. En nuestro catálogo se pueden encontrar detergentes de lavado, abrillantadores (con o sin silicona) espumas, ambientadores, anticongelantes, aceites o desengrasantes. Sea cual sea el tipo de vehículo, tenemos un producto adecuado para recuperar el espíritu de los primeros días.

AMBIENTADORES

Un buen perfume es la principal manifestación de un entorno, personal y saludable. Con la gama de ambientadores de Proeco Químicas conseguimos fragancias y eliminación de olores que nos hacen más agradable nuestro entorno.

Ver productos
HIGIENE

Acumulamos años de experiencia protegiendo a quienes usan nuestros productos y tenemos en cuenta el cuidado de la piel. Nuestra gama de higiene ofrece productos para el baño, la piel y las manos. Son sinónimo de cuidado y protección y cuentan con todas las garantías de la marca Proeco Químicas.

Ver productos
LIMPIEZA DE VEHICULOS

Los vehículos son portavoces de su estado. Hacerlos sonar como el primer día es más fácil si se cuida cada pieza con los productos adecuados. Proeco Químicas, ofrece una línea propia de productos para grandes superficies de automoción. Echa un vistazo al catálogo y pregunta cómo podemos ayudarte.

Ver productos
MANTENIMIENTO

Proeco Químicas, ofrece una amplia gama de productos para el mantenimiento de vehículos a motor. Desengrasantes, limpiadores de frenos o productos específicos para la carrocería. Miles de talleres y centros trabajan ya con nuestro catálogo.
 

Ver productos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin fringilla vehicula lacus

+ 34 93 715 04 02

info@proecoquimicas.com

Avda. Can Perich, 11
08181 Sentmenat-Barcelona
PROECO QUÍMICAS
Quisque elementum mauris eu tortor sagittis elementum. Aenean euismod suscipit semper. Curabitur ornare, ipsum at dapibus dignissim, dolor nulla interdum lorem, ut semper metus tortor quis urna. In ac odio in enim commodo convallis a sed arcu. Ut id maximus augue.
Contáctanos
  • Carrer Can Clapers, 24
    08181 Sentmenat, Barcelona
  • +34 93 715 04 02
  • info@proecoquimicas.com
Horario
  • Lunes - Viernes de 8:00h a 16:00h
© 2019 PROECO QUÍMICAS | Todos los derechos reservados