Sistemas De Votación Para Congresos

Sistema Turning Point:

Es un sistema de Votación interactivo basado en radio frecuencia. Fácil de usar, permite a los profesores o presentadores utilizar una variedad de soluciones de evaluación interactiva.

La audiencia tiene dos opciones para interactuar: utilizando los dispositivos de votación (clickers) provistos por el organizador, o descargando la app Turning Point en el smartphone. La manera de interactuar la decidirá el presentador.

Para medir respuestas de la audiencia:

El sistema de votación Turning Point dispone de una aplicación de software integrada dentro del conocido programa de presentaciones Power Point de Microsoft, muy extendido en la comunidad educativa y el sector congresos.

Esto facilita enormemente el trabajo del profesor o presentador cuando elabora diapositivas de respuesta única o múltiple. Con orden de preferencias, votación por equipos, puntuación por respuestas acertadas, diapositivas simples con o sin imágenes, e incluso redirección de la presentación dependiendo de las respuestas, entre otras opciones.

Características

Resulta especialmente útil para:

  • Generar informes: Capacidad de organizar los datos recibidos en informes predefinidos.
  • Generar listas de asistentes: Puede conocer las respuestas de cada asistente de manera individualizada para su posterior tratamiento.
  • Portabilidad de datos: Exporte sus datos a programas como MS®Excel®, MS®Word®, MS®Outlook®, u otros.
  • Creación de equipos: Agrupe una serie de respuestas, creando grupos para recibir la mayor puntuación por equipos.
  • Diapositivas instantáneas: Insértelas sin tener que salir del PowerPoint® y/o del modo presentación.
  • Comparación de resultados: Realice una pregunta en su presentación y más adelante vuelva a hacerla. Verá los resultados en una diapositiva con las dos respuestas.
  • Respuesta en imágenes: Haga que las respuestas de su audiencia sean imágenes, gráficos, ecuaciones, o símbolos relacionados con las opciones de respuesta.
  • Asistente para clasificación: Cree un listado de características, prioridades, o metas y haga un ranking contra otra serie de criterios.
  • Vídeos: Introduzca vídeos en sus presentaciones.
  • Genere informes automáticamente: Recopile, muestre y guarde informes detallados en tiempo real para revisar y analizar la efectividad de sus materiales de lectura.
  • Una solución híbrida: Las suscripciones de TurningPoint permiten la capacidad de respuesta a través de su móvil con la opción de utilizar un clicker tradicional o ambos en el mismo entorno.

Tipos de Respuesta

Respuesta con dispositivo de votación (clicker):

Nuestra variedad de clickers de respuesta fiables y fáciles de usar ofrece características variadas. Esto le permite elegir el dispositivo de respuesta que mejor se adapte a sus necesidades y a las necesidades de sus alumnos.

Respuesta móvil mediante APP:

Nuestra opción móvil permite a los estudiantes ver y responder preguntas interactivas con sus teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores a través de una aplicación o navegador web. Todas las suscripciones incluyen la capacidad de respuesta móvil, que proporciona acceso completo e inmediato para interactuar y comunicarse durante el proceso de aprendizaje.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?