Montaje stand Dimoludura Maderalia

Caso de éxito Dimoldura en feria Maderalia

Feria del mueble en Valencia

La segunda semana de febrero se realizó en Valencia la 38va edición de la feria Maderalia, lugar de inspiración para los prescriptores y profesionales relacionados con los sectores de la carpintería, decoración y mueble. Este evento permite que los asistentes, tanto nacionales como internacionales, acudan no solo a las exposiciones, sino también a conferencias, showrooms y distintas actividades a lo largo de la ciudad.

Dimoldura en Maderalia

La feria, que tuvo 35,785 visitantes, permitió a más de 400 empresas exponer una oferta completa de sus servicios, además de presentar nuevas propuestas. Participaron diversos negocios de la industria del mueble, decoración, carpintería, así como arquitectos. Entre ellas destacó la presencia del Grupo Dimoldura.

Este grupo está conformado por cuatro empresas líderes en el sector de la madera donde cada una se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de puertas y molduras. Juntas logran la mayor parte de la producción nacional y europea, centrándose en el modelo de negocio B2B con los sectores de decoración, construcción y bricolaje. De las cuatro, la empresa que estuvo presente en la feria fue Dimoldura: fabricante líder en el mercado europeo de todo tipo de molduras recubiertas y perfiles de alta calidad, con más de 30 años de experiencia.

Stand de feria para Dimoldura

La zona de exposición para el Grupo Dimoldura fue de 160m2 en isla, dividida en cuatro zonas: el área comercial, la zona bar, la zona vip y la zona de exposición del producto. A primera vista, el stand captaba la atención de todo el que pasaba. Las paredes blancas con huecos en forma rectangular y verde en su interior (imitando a ventanales de una casa de campo), daban la sensación de naturaleza, lo que permitía hacer del lugar uno más familiar. Además, el color claro de las paredes permitía resaltar las puertas colocadas en cada una, que al ser varias en fila, llamaba la atención y daba la posibilidad de separarlas por categoría: madera, laminadas y lacadas.

Al ingresar a este espacio, se podía ver primero la zona bar. En este lugar, se habían colocado varias mesas y sillas altas y se servía una copa de vino, agua o refresco para poder conseguir la atmósfera de bar, y a la vez permitir a los asistentes tomar un pequeño descanso. En la zona vip, se colocaron unos sillones más cómodos, donde podían sentarse grupos más grandes, dando la sensación de exclusividad y mayor comodidad. El área comercial, donde los interesados podían resolver sus dudas sobre los tipos de productos, categorías y demás, estaba colocada estratégicamente en un punto central para que cualquiera que ingrese pueda ubicarlo sin dificultad.

Esta repartición de espacios permitió mostrar la calidad, diseño e innovación de sus productos, estando siempre de la mano con el objetivo de transmitir la sensación de lugares acogedores. Gracias al diseño del espacio, creado por Byquam, la empresa pudo dar una primera buena impresión y aumentar considerablemente sus ventas.

Proven Results

Así como este caso, en Byquam nos alineamos con los objetivos de las empresas, y con todo nuestro equipo de profesionales, buscamos la mejor manera de mostrar su marca. Durante más de 10 años hemos ayudado a nuestros clientes a lograr el éxito en sus participaciones en diferentes ferias. Y creemos firmemente que actualmente existen infinitas oportunidades para que las empresas puedan exponer fuera de su país, y así lograr contactar con sus futuros clientes, a la vez que se actualizan con las últimas tendencias de su sector.

Nos sentimos orgullosos de tener una lista de clientes satisfechos con el producto final que se plasmaba en el diseño inicial proyectado. La confianza que nos brinda cada uno en cada proyecto, nos hace continuar con entusiasmo, voluntad, esfuerzo y perseverancia.

Año

Dimensión (m2)

Visitantes

More Successful Projects

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque imperdiet libero eu neque facilisis.

Design Agency

Curabitur placerat leo leo, id ultrices

Corporate Landing

Curabitur placerat leo leo, id ultrices

Non-Profit Website

Curabitur placerat leo leo, id ultrices

Let's Work Together!

Ut porttitor imperdiet hendrerit. Suspendisse pulvinar lacus nec sollicitudin finibus ligula quam bibendum dui, maximus ornare ex nulla ut lacus.

Location

622/A, Presidency Tower, Panama St, New York.

(+22) 123 456 7898

support@lawfirm.com